padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison se acerca a 'territorio boquerón'

POR Redacción, 13:54 | 23 de Julio del 2018

Padel Spain.- La ciudad de Málaga albergará en las próximas fechas el International Padel Experience by Madison, en concreto entre el 27 y el 29 de este mes, siendo la última cita de la primera mitad del año, completando así un total de 12 torneos en los seis primeros meses.

El torneo se desarrollará en las magníficas instalaciones de Reserva del Higuerón, donde suele celebrarse cada año el Master Final, por lo que es un lugar con reconocida experiencia en este tipo de torneos.

Málaga Reserva del Higuerón IPE Madison 2018

Sin duda alguna, Málaga es un lugar excelente no solo para la práctica del pádel y para vivir en primera persona un torneo con un carácter tan internacional como este, sino también para disfrutar en primera persona de un bello lugar en el que hacer turismo. Y es que Málaga tiene mucho que ver.

Si lo tuyo es la naturaleza, no deberías perderte el Parque Natural Montes de Málaga, a cinco kilómetros de la ciudad, el cual alberga una gran cantidad de flora,  fauna y las actividades de turismo activo, así como actividades educativas, de ocio y aventura, ya que está bañado por cinco cuencas fluviales; también está el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, con uno de los jardines tropicales y subtropicales más hermosos e importantes de España y uno de los más apreciados de Europa.

En cuanto a cultura y descanso, no podemos obviar sus playas (Guadalmar, El Candado, El Palo o su gran referente, La Malagueta), el Museo de Málaga, el Museo Ruso, la Abadía de Santa Ana o la del Sagrario, entre otras muchas y, por supuesto, su gastronomía, donde destacan los famosos espetos de sardinas y el 'pescaíto frito'.

Además, gracias a los patrocinadores del torneo, los participantes podrán disfrutar de un montón de productos y de regalos. Bullpadel y Estrella Damm ayudarán a que el fin de semana de las parejas participantes se convierta en unos días inolvidables.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain