padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guillermo del Grosso: ''En Reserva del Higuerón el pádel es una de nuestras señas de identidad''

POR Redacción, 09:30 | 26 de Julio del 2018

Padel Spain.- Como os anunciamos hace muy pocos días, esta semana el pádel amateur más internacional girará la cabeza y pondrá su vista en Málaga, ya que en concreto en Fuengirola, en la Reserva del Higuerón, se llevará a cabo la decimosegunda prueba de su calendario 2018.

Entre el 27 y el 29 de este mes, Málaga se vestirá de pádel y recibirá a jugadores amateurs de la provincia, de toda España y también seguro que algunos foráneos en lo que será una nueva cita del International Padel Experience by Madison.

Por ello, desde la organización han querido hablar con Guillermo del Grosso, director de marketing del complejo hotelero, anfitrión y enclave de excelencia que albergará la prueba.

Os dejamos con la entrevista que le han realizado desde el IPE by Madison al del Grosso:

IPE: ¿Cómo es el proyecto de vuestro club y cómo trabajáis para crecer día a día?

G.G.: Nuestro club fue pionero con MADISON desde los inicios del Padel Pro Tour en el nacimiento y posterior crecimiento del pádel en España. Durante siete años consecutivos fuimos sede oficial del Padel Pro Tour y una de las sedes preferidas y destacadas por los jugadores, creando en agosto de todos los años una prueba emblemática y llena de Glamour en la Costa del Sol. Desde esos tiempos somos sede de los torneos más importantes de España y disponemos de una escuela con un equipo profesional que sigue creciendo a nivel de cantera, generando así nuevos jugadores de todas las edades que son parte del fenómeno de crecimiento en Andalucía de pádel.

IPE: ¿Qué importancia tiene el pádel para un club como el Higuerón?

G.G.: El pádel siempre ocupó un lugar muy importante y lo demuestra nuestra reciente construcción de las nueve pistas panorámicas con gradas de última generación. Hemos adecuado las instalaciones a la organización de grandes eventos, como las finales nacionales de los circuitos de coches más importantes de España y de los torneos a nivel de Federación andaluza y Española. El pádel es la actividad más importante de nuestro Resort y se abre a Europa como lo demuestra este Circuito.

Reserva del Higuerón entrevista IPE by Madison

IPE: ¿Por qué tomasteis la decisión de sumaros al International Padel Experience by Madison?

G.G.: Somos una marca emblemática en pádel a nivel de España y tenemos en la Costa del Sol muchas visitas de jugadores de países del Norte de Europa que asisten a perfeccionarse u organizar torneos o trainings. Es por este motivo que hemos sido años anteriores sede también de las finales ya que la Costa del Sol como tal resulta de mucho interés turístico para aportar valor aparte del torneo en sí, cosa que sumada al buen clima hacen de nuestra zona un lugar espectacular para la práctica del pádel al aire libre los 365 días del año.

IPE: ¿Qué es lo que más os gusta del circuito?

G.G.: Haber visto desde su inicio el desarrollo y su crecimiento del pádel en Europa y ahora en otros continentes y haber sido parte de ello.

IPE: ¿Qué espera del próximo International Padel Experience by Madison: Málaga Open?

G.G.: Demostrar que Málaga es una potencia a nivel de convocatoria y exhibir nuestro potencial de juego y de capacidad de organización para seguir siendo la sede más emblemática del Circuito.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain