padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Éxito de resultados para cerrar a gran nivel el Málaga Open

POR Redacción, 12:38 | 30 de Julio del 2018

Padel Spain.- Se ha dado por concluido, con rotundo éxito de asistencia y mucha calidad en las palas de los jugadores, el International Padel Experience en lo que al Málaga Open se refiere.

Cuatro días plagados de mucho sol, altas temperaturas y derroche de pádel en los partidos de todas las categorías, que han tenido lugar en las magníficas instalaciones de Reserva del Higuerón, en Fuengirola.

Los encuentros fueron reñidos en cada una de las siete categorías. Los jugadores y jugadoras se vieron obligados a dar todo para tratar de salir campeones de esta última parada del International Padel Experience by Madison.

International Padel Experience Madison Málaga Open ganadores

El domingo fue el día señalado para conocer a los grandes vencedores de la cita de Málaga. Los partidos de semifinales comenzaron tan pronto las pistas de El Higuerón estuvieron listas. Bajo un sol abrasador, las parejas semifinalistas se batieron en duelo ante la atenta mirada de un público que no quiso perderse esta prueba del mejor circuito internacional de pádel amateur. 

Los enfrentamientos finales comenzaron a las 17:00 horas, en plena tarde, y todo se decidiría por escasos detalles. Los primeros vencedores de la tarde fueron los de la Categoría Masculina B, Francesc Arnau y Salvio Cantón salieron como campeones tras derrotar en dos sets a José Carlos Bernal y César Alonso (7-6 y 6-4).

Las vencedoras de la Categoría A Femenina tuvieron menos problemas para alzarse con el trofeo de Málaga. Marta Vilaplana y Berta Juncosa se coronaron en la categoría reina tras imponerse a Begoña Muñoz y Mamen Durán en dos mangas (6-3 y 6-3).

International Padel Experience Madison Málaga Open

En el segundo turno de la tarde, saltaron a la pista los finalistas de la Categoría Masculina C. Luisito Sempere y Alejandro Jerez se alzaron con la corona de Málaga tras imponerse en tres mangas a Calvin Ong y Sergio Sotano en un partido que tuvo que definirse en el tie break (2-6, 6-4 y 7-6).

La pareja formada por María José Camacho y María Torres Elvira fue la que se coronó en la Categoría Femenina B. María José y María se impusieron en dos sets a María José Gómez y a Laura Lozano (6-4 y 6-4).

Uno de los partidos más esperados del Málaga Open fue el de la gran final de la Categoría Masculina A. Carlos Díaz y Jairo Bautista impusieron su ley frente a José Carlos Bernal y José Huertas en un encuentro que terminó en dos sets (6-4 y 7-6).

En la Categoría B Mixta, los grandes vencedores de la cita fueron Juan Antonio Tabernero y Eleanor Beatón. Lo lograron tras vencer a Leo y Ana Tinoco en tres sets (6-3, 4-6 y 6-4).

Los vencedores de la Categoría A Mixta fueron Mena Smolders y David Aguilar, que se impusieron en tres sets a Begoña Muñoz y David Aguilar (4-6, 6-4 y 6-4).

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain