padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Portugal busca seguir los pasos de Francia y se prepara para la Fabrice Pastor Cup

POR Redacción, 12:05 | 05 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Como muchos sabréis, la Fabrice Pastor Cup es una competición auspiciada por Monte Carlo International Sports, empresa propiedad de Fabrice Pastor que, desde hace varios años, cinco en concreto, viene desarrollando pruebas al otro lado del charco (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, México...) con las que conseguir que jóvenes jugadores de estos países den el salto definitivo a España.

No son pocos los que se han dado a conocer a través de sus torneos, Fede Chingotto y Juan Tello sin ir más lejos, y tras su reciente experimento en Francia, en el Club Tennis Padel Soleil, con un gran seguimiento, ahora vuelve a Europa y más concretamente a Portugal.

Entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre se desarrollará este torneo denominado 'Etapa Ageas Seguros' en el Clube da Praia (Póvoa de Varzim), una cita que se enmarca dentro del calendario de la Federación Portuguesa de Pádel y que contará, por tanto, con la presencia de sus mejores exponentes padeleros, así como de muchos españoles que no querrán perderse la cita.

Fabrice Pastor Cup Portugal agosto 2018

Y como en este tipo de eventos es habitual, la competición propiamente dicha tendrá un Pro-Am paralelo en el que estarán presentes jugadores como Ale Galán, Juan Cruz Belluati, Paquito Navarro, Lucho Capra, Ramiro Moyano, etc. y también un partido de exhibición en el que se enfrentarán Moyano y Capra ante Belluati y Paquito Navarro, maximo espectáculo imposible.

Decir que la mejor pareja portuguesa de este torneo, que no haya participado en el circuito profesional, tendrá como premio adicional un viaje al continente americano para participar en una de las pruebas de la gira 2019 de la Fabrice Pastor Cup.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain