padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Holanda logra clasificarse para el Mundial de Paraguay

POR Redacción, 11:45 | 15 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Gran e histórica clasificación del combinado holandés, que ha logrado el billete para disputar el próximo Mundial de Pádel, por lo que viajará hasta Paraguay en octubre, a comeptir de tú a tú con el resto de escuadras clasificadas.

Tal y como informan en la web de la Federación Internacional de Pádel, Holanda se aseguró la plaza tras imponerse en en el play off final disputado este pasado fin de semana en Bélgica ante Polonia y Finlandia.

El equipo holandés derrotó a Polonia después de un resultado muy ajustado -especialmente en el segundo partido (6-0, 1-6 y 7-5) y concluyó con un 2-1 a su favor, mientras que previamente se habían desecho de los fineses por un acumulado de 3-0. 

Holanda clasificación Mundial de Pádel

El procedimiento clasificatorio para el Mundial ya había empezado hace unos meses -con las rondas clasificatorias, pero quedaba todavía por definir la última plaza para el Mundial. A priori eran cuatro equipos los que optaban a dicha plaza (Finlandia, Polonia, Holanda y EE.UU.), pero finalmente, después de que la USPA cancelara su participación, eran solo tres los equipos que lucharían por esa plaza.

Es importante destacar que antes que la competición empezara, el viernes 3 de Agosto, Finlandia tuvo que prescindir de uno de sus atletas más experimentados, Max Sjövall, quien fue baja por lesión.

Todo ello nos deja a los siguientes combinados masculinos clasificados: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, España, Inglaterra, Italia, Paraguay, Portugal, Uruguay, Australia, Francia, Alemania, México, Suecia y Holanda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain