padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Portugal se rindió al despliegue de pádel de la Fabrice Pastor Cup

POR Redacción, 16:42 | 03 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- En Portugal desembarcaba la Fabrice Pastor Cup en la denominada 'Etapa Ageas Seguros' con toda su emoción y las grandes figuras que siempre atrae a sus torneos.

En esta ocasión, el lugar elegido era el Club da Praia y hasta allí se desplazaron jugadores como Willy Lahoz, 'Momo' González, Miguel Oliveira, Borja Yribarren, así como el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu.

Ganadoras prueba femenina Fabrice Pastor Cup 2018

En lo que se refiere a la competición femenina, a la final llegaron, por un lado, María Virginia Riera y Sofía Araújo y, por el otro lado, Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván, dos parejas que se juntaban para la ocasión y que, a pesar de no haber disputado muchos torneos juntos, han mostrado una gran conjunción en la pista.

Ello nos dejó una final de infarto, con excelentes puntos y un marcador que reflejó un 7-6, 5-7 y 7-6, con 13-11 en el tie break final para Riera y Araújo. Máxima igualdad y un partido largo, que llevó a las cuatro al límite y que, de haberse podido, habría proclamado campeonas a todas, ya que lo merecieron sobremanera.

Ganadores prueba masculina Fabrice Pastor Cup 2018

En la parte masculina, los protagonistas del último partido fueron Diogo Rocha, jugador local que atrajo numerosos aplausos y ánimos, junto a Antonio Luque, mientras que por el otro lado, pelearon por el título Vasco Pascoal (otro local que también contó con el apoyo del respetable) y Javier González Barahona. En esta ocasión, Rocha y Luque fueron los vencedores con un marcador bastante más amplio que en el cuadro femenino, ya que se hicieron con el título por 6-1 y 6-2.

Exhibición Fabrice Pastor Cup 2018 Portugal

En lo que se refiere al Pro-Am decir que el ex-futbolista del Benfica, Fabio Farías, y el argentino Juan Cruz Belluati, se proclamaron campeones del torneo tras vencer en la final a Fabrice Pastor y Luciano Capra.

Y como colofón, un final de fiesta que puso todavía más en pie al público. Partido de exhibición el domingo por la tarde entre cuatro pros como Paquito Navarro - Juan Cruz Belluati ante Lucho Capra - Ramiro Moyano. En esta ocasión, el resultado era lo de menos, ya que lo que importaba era hacer disfrutar al público, tal y como sucedió, y la Fabrice Pastor Cup cerró otro capítulo de gran éxito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain