padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campeón nórdico y número 1 para las filas de Vibor-A

POR Redacción, 07:52 | 12 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- La marca Vibor-A ya tiene entre sus filas a otro campeón, en este caso en territorio sueco, el cual responde al nombre de Andreas Palsson, jugador que se ha coronado como campeón absoluto de Suecia.

Palsson es un jugador ya veterano (31 años) al que la gloria le ha tardado en llegar pero ya puede decir que es todo un número 1 en un país donde la fiebre por el pádel no cesa de crecer y donde cada vez hay más jugadores y, por tanto, mayor competencia.

Andreas Palsson campeón Suecia número 1

El sueco conoció este deporte en Valencia, poco después, en 2013 comenzó a practicarlo convencido de que era el deporte de su vida. Andreas es un jugador muy agresivo y disciplinado que juega en el revés. Su mejor golpe, sin duda, es el smash y su pala es la King Cobra.

El jugador número uno de Suecia asegura sentirse halagado y respaldado por contar con el apoyo de una marca con una gran reputación en todo el mundo: ''Pertenecer al Vibor-A Team es todo un orgullo. Seguro que con su apoyo conseguiré posicionarme para comenzar a jugar en el circuito profesional del World Padel Tour''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain