padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Territorio tulipán para la expansión de PadelNuestro

POR Redacción, 11:05 | 13 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- El Grupo Padel Nuestro no cesa de crecer y acaba de llegar a un nuevo destino europeo, en este caso a Holanda. Los Países Bajos cuentan desde este momento con la bandera de la firma ondeando bien alta y con el distribuidor holandés Rob Jaspers como punta de lanza del proyecto.

Ambas partes han firmado un acuerdo de colaboración para la venta y comercialización de material deportivo de las marcas propias con que cuenta el grupo: Siux, Wingpadel, Orygen, Vision, Padel Session, Ocho Padel, Cazzec y Eclypse.

Después de varias semanas de negociación, José María Clemente, responsable de Distribución del Grupo; Pedro Martínez, director General, y Rob Jaspers rubricaban un acuerdo para colaborar de manera conjunta en la distribución y promoción del pádel en Holanda.

Jaspers lleva ya un tiempo contribuyendo de manera decisiva en hacer del pádel un deporte de masas en aquel lugar, el cual está experimentando un importante crecimiento, con cada vez más fanáticos deseosos de jugar y más instalaciones. A través de la participación y organización de ligas, torneos, clínics, y otras fórmulas, Jaspers ha conseguido un reconocimiento sobresaliente entre todos los aficionados a este deporte; además, tiene su propia escuela de pádel y es el responsable de los entrenamientos de pádel en cinco clubes de tenis.

Por otro lado, cabe destacar que trabaja mano a mano con la Federación holandesa de tenis para formar y certificar a los entrenadores federados en pádel, es el coach del equipo holandés, y participa como entrenador y jugador con su equipo Siux en la liga holandesa.

Unión PadelNuestro y Holanda

El principal objetivo que persigue este acuerdo, tal y como explica el director General de Padel Nuestro, Pedro Martínez, es ''llegar a todos los aficionados al pádel de los Países Bajos, yendo de la mano de personas muy relevantes en estos países, como es Jaspers. De este modo, con aliados de gran potencial, buscamos conseguir más impacto entre los jugadores holandeses de pádel''.

El acuerdo firmado es a largo plazo y permitirá a Jaspers y su equipo distribuir de manera exclusiva en los Países Bajos todas las palas de las 8 marcas propias con que cuenta el Grupo Padel Nuestro.

Nuevos canales de venta en más países

Por otro lado, en la tienda online Padel Nuestro y en la de Streetprorunning (división de running del Grupo), todos los clientes de Países Bajos, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia ya pueden realizar sus compras después de que estas webs hayan sido traducidas a sus respectivos idiomas, y se hayan establecido los canales de venta adecuados para vender material de pádel y de running en esos países. Una nueva apuesta de Padel Nuestro que sirve para consolidar su presencia en los principales países de Europa.

De este modo, Padel Nuestro y Streetprorunning venden ya sus productos deportivos en los países más importantes del entorno europeo, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento cercano y especializado gracias a su equipo de Call Center, formado por personal multilingüe.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comenzaron los duelos femeninos con fuerza y finales ajustados
Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain