padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Argentina va con todo al Mundial de Paraguay

POR Redacción, 06:35 | 15 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Ahora sí que sí ya conocemos cuáles seran los dos combinados que la potente selección argentina llevará al Mundial 2018 de Paraguay. Nombre por nombre, son todos jugadores y jugadoras de calidad que seguro van a dar lo mejor de sí mismos para llevarse el título.

Hace unas fechas ya os dimos un pequeño avance con las dos escuadras pero ahora os podemos confirmar de manera oficial que serán estos dos los equipos.

Dos conjuntos que suman multitud de títulos y que intentarán, en el caso de los chicos, seguir reinando en el pádel mundial y en el de las chicas, desbancar a Iciar Montes y las suyas del trono cosechado en la última edición, mezclando en ambos conjuntos juventud con experiencia, un tándem que suele dar buenos frutos.

Equipo Argentina título Mundial

Equipo femenino: Cecilia Reiter, María Virginia Riera, Aránzazu Osoro, Delfina Brea, Silvana Campus, Julieta Bidahorria, Valeria Pavon y Nélida Brito.

Equipo masculino: Fernando Belasteguin, Maxi Sánchez, Sanyo Gutierrez, Franco Stupaczuk, Miguel Lamperti, Cristian Gutierrez, Juan Cruz Belluati y Luciano Capra.

No nos cabe duda que serán nuestro principal quebradero de cabeza en tierras paraguayas y desde ya nos frotamos las manos ante una posible final entre estos dos grandes conjuntos y los combinados españoles, lo que significará que los dos países siguen siendo las principales potencias del mundo pádel. Paraguay, prepárate que se vienen partidzaos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain