padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se acerca el momento de llevar el pádel a Buenos Aires

POR Redacción, 09:00 | 10 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Cada vez queda menos para que el deporte de la pala llegue a uno de sus lugares originarios, uno en el que encontró su primer filón, su primera mina de oro, Argentina, país que fue uno de sus grandes impulsores y que cada día más está luchando por recuperar el brillo de antaño con nuevos jugadores muy jóvenes.

Es por ello que este Buenos Aires Padel Master 2018 será más especial si cabe, ya que muchos volverán a casa después de todo un año fuera y disfrutarán de la compañía de los suyos, de amigos y de la siempre caliente animación que ofrece la afición albiceleste. El año pasado el torneo ya fue todo un éxito en cuanto a reclamo de aficionados y este año, a pesar de la desafortunada ausencia de Fernando Belasteguín debido a su lesión, se espera que lo sea todavía más.

Del 5 al 11 de noviembre, el mejor pádel del mundo vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master en un encuentro organizado por La Rural S.A y Visión Deportiva, el cual contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo como Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Franco Stupaczuk, Ale Galán, Matías Díaz...

Logo Buenos Aires Padel Master 2018

El lunes 5 de noviembre se dará inicio a la fase previa; mientras que a partir del martes 6 se comenzará a disputar el cuadro final, que finalizará el domingo 11 y consagrará a la dupla campeona del certamen.

Una vez más, la fecha argentina del WPT ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un marco excepcional, del mejor nivel de esta disciplina en una semana que ya es sinónimo de éxito y que sigue batiendo récords edición tras edición. Además, quienes asistan podrán encontrar otra vez en el village los productos de las principales marcas relacionadas al pádel: textil, palas, complementos, paleteros, calzado técnico, etc.

Para todos aquellos que queráis y podáis acercaros y verlo en directo, tenéis que saber que las entradas ya están a la venta, y que podéis conseguirlas a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comunicado FEP sobre la situación con las territoriales
Tal y como hemos pdodio saber a través de un documento emitido por la Federación Española de Pádel (FEP), este organismo ha instado a las diferentes...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain