padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gloria y honores para España en el I Cto. del Mundo de Veteranos

POR Redacción, 10:58 | 13 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El primer Mundial de Pádel de Veteranos ya es historia y en su cortísima historia, España ha sido la primera en escribir en letras doradas su nombre. La Selección Española ha sido la que se ha hecho con la victoria en la cita de Estepona en la vertiente Open.

Durante casi una semana, varios de los mejores representantes de nuestro pádel senior, tanto en mujeres como en hombres, viajaron a Málaga para defender los colores de España ante representantes de países como Brasil, Bélgica, Chile, Uruguay, Holanda, México, Alemania...y, por supuesto, la todopoderosa Argentina, principal rival.

España Cto. del Mundo de veteranos victoria

La competición se disputó en la categorías +35, +40, +45, +50, +55 en masculino y +35, +40, +45 en femenino y nos dejó los siguientes resultados: 

En femenino + 35 las campeonas fueron Alonso y Domínguez, quienes vencieron en la final a la pareja portuguesa compuesta por Dias y Diogo con un resultado muy abultado de 6-1 y 6-0.

En + 40 se subieron a lo alto del podio Cano y León, quienes vencieron sin disputar su partido pues sus rivales, Costagliola y Álvarez, sufrieron un WO.

En + 45, Souto y León fueron los que escalaron al primer cajón en detrimento de los también portugueses Corte y Caldeira por un doble 6-1.

Argentina Cto. del Mundo de veteranos

Pasando a la competición masculina, en la categoría +35, la final vivió un duelo entre españoles, estando de un lado Ruiz y Limones y del otro Doncel y Cabeza, resultando victoriosos los dos primeros por un marcador de 6-0 y 7-6.

En + 40 Willy Castañón y Juan Gisbert supieron sobreponerse a la dupla argentina compuesta por Jerónimo Cañas y Lucas Marcelo Eslava.

En +45, Vaquero y Novillo levantaron el trofeo ante Gutiérrez y Menéndez merced a un doble 6-3, mientras que en +50, Not y Semprún fueron mejores que los italiano Serafino y Bartolini y les dejaron sin victoria gracias a un resultado de 6-1 y 6-2

En la última categoría de +55 Almazán y Fontán obtuvieron el campeonato frente a otros españoles Conde y Pons.

Con estos resultados, todas las parejas españolas en las diferentes categorías obtuvieron la primera plaza, el Oro y con ello el título de campeones del Mundo.

 

Fotos: Twitter FEP y Jerónimo Cañas

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain