padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España, campeona también por selecciones en el Mundial Senior

POR FEP, 12:15 | 14 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El primer Mundial de Pádel de Veteranos cierra sus puertas con éxito para España, las selecciones femenina y masculina se suben a lo alto del cajón convirtiéndose en los nuevos y nuevas monarcas del pádel mundial en categoría senior.

En la jornada del sábado 13 de octubre se disputaron las finales del Mundial de Veteranos donde España estaba clasificada para disputar ambas eliminatorias. Los enfrentamientos en femenino se realizaron al mejor de tres choques, mientras que en masculino fue al mejor de cinco partidos, siendo las categorías +35, +40, +45 en mujeres y +35, +40, +45, +50, +55 en hombres.

Equipo femenino españa mundial veteranos 2018

El paso de la Selección Femenina de Pádel hasta la final fue de la siguiente manera: En cuartos se enfrentó a Holanda, un choque que resolvió sin ningún tipo de problemas por un 3/0. En semifinales nuestro combinado se vio las caras con Portugal, uno de los países donde el pádel está creciendo cada vez más, sin embargo nuestras chicas pasaron por encima de la selección vecina apuntando otro 3/0 a su favor. En la final España se enfrentó a Italia, donde dominó todos los partidos adjudicándose un nuevo 3/0 a su favor.

Con esta trayectoria, la Selección Femenina de Veteranos se cuelga el Oro sin haber cedido un solo punto en todo el campeonato.

La clasificación quedó así:

Oro - España

Plata - Italia

Bronce - Argentina

Equipo masculino españa mundial veteranos 2018

El paso de la Selección Masculina de Pádel hasta llegar a la final discurrió de la siguiente forma: En cuartos se jugó el pase con Uruguay a la que dominó asestándole un 5/0. En semifinales nuestros deportistas se enfrentaron a Méjico, donde la Roja asentó su supremacía, una vez más, con otro 5/0 a su favor. En la final, un choque clásico España Argentina, en esta ocasión la Roja no dio ningún tipo de opciones a sus adversarios, pasando por encima de ellos como una apisonadora, anotándose un nuevo 5/0.

Al igual que hicieran las mujeres, la Selección Masculina se cuelga el Oro sin haber cedido un solo punto en todo el campeonato.

La clasificación quedó así:

Oro - España

Plata - Argentina

Bronce - Italia

España Cierra su participación en este I Mundial de Pádel de Veteranos 2018 con un sobresaliente, obteniendo el Oro en todas las categorías del Mundial, tanto por parejas como por Selecciones Nacionales. Un éxito para el deporte masculino y femenino y para el pádel español en general.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain