padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suecia y Malmö se abren a la llegada del IPE by Madison

POR Redacción, 13:36 | 17 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La temporada del International Padel Experience by Madison continúa con sus viajes y su llegada a nuevos destinos. En esta ocasión se traslada hasta Suecia, pisando la ciudad costera de Malmö, lugar que ya albergó una de las paradas en 2017.

La temporada pasada el nivel ya deslumbró a toda la organización, quedando Suecia como uno de los países en los que más había crecido el pádel y este año se espera que hayan mejorado todavía más y que los partidos sean más igualados.

Del 19 al 21 de octubre, Malmö se vestirá de gala para recibir el International Padel Experience by Madison. Una auténtica maratón de pádel en la que los seguidores y amantes del deporte de la pala podrán disfrutar de su actividad favorita en un entorno idílico. 

La ciudad comenzó su desarrollo a finales del siglo XVIII, cuando comenzó la construcción de un puerto, y prosiguió hasta finales del XIX, cuando se convirtió en una de las ciudades industriales más importantes del norte de Europa. En la actualidad, ha perdido la mayor parte de su protagonismo en Suecia a favor de Estocolmo y Gotemburgo, pero no deja de ser la tercera ciudad y la capital más importante del sur de Suecia con mucha diferencia.

En la ciudad hay muchos puntos de interés, muchos rincones para visitar, como sus parques de los que, sin duda, el más interesante es la zona que queda al oeste del centro de la ciudad con Kungsparken y Slottsparken, que crean un pulmón verde en el centro de la ciudad, los cuales ofrecen un magnífico paseo al visitante, que se ve rodeado de árboles, jardines y canales, y rodean la fortaleza y castillo de la Malmöhus, que alberga el museo de la ciudad, cuyo origen se remonta a 1434 y que es el más antiguo de estilo renacentista de Escandinavia. En la entrada de estos parques está el edificio de la biblioteca municipal, que combina el edificio de ladrillo antiguo, que alberga en la actualidad el museo de la región de Skaane, con una ampliación de diseño moderno. 

Ciudad de Malmö en Suecia

Las instalaciones del club Padel of Sweden se convertirán un año más en la casa del mejor circuito de pádel amateur. Hasta seis categorías entrarán en liza en Malmö para hacerse con uno de los ansiados billetes para la gran final de Elvas, en Portugal: masculino (A, B y C), femenino (B y C) y mixto.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain