padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibor-A afianza y expande su apuesta internacional

POR Redacción, 13:01 | 18 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La firma Vibor-A ha publicado algunos de sus datos en lo que a exportación y presencia exterior se refiere en un año donde, como comentan, han crecido considerablemente y han encontrado un filón para la marca en países tanto de Europa como de América.

En el comunicado emitido, han manifestado que en ''muchos clubes de tenis se decide reemplazar algunas de sus pistas por canchas de pádel, y tanto torneos profesionales como amateurs acaparan la atención de un público cada vez más amplio. En este 2018, la Federación Internacional de Pádel ha alcanzado la cifra de 35 países asociados; del 29 de octubre al 3 de noviembre se celebrará el Mundial en Asunción (Uruguay) con la participación de 16 países en categoría masculina y femenina''.

Vibor-A números facturación mundial

En la actualidad Vibor-A vende sus productos en una treintena de países en cuatro continentes, alcanzando las exportaciones en este 2018 un 20 % de su facturación.

Europa es el centro neurálgico de estas exportaciones, con un gran posicionamiento a nivel de marca y ventas. En países como Italia, Portugal, Francia y Suecia la marca cuenta con distribuidores locales; además de estar presente con dealers oficiales en Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Noruega, Rumanía y Suiza, países que suponen un 10% del total de la facturación.

En América del Sur Vibor-A tiene sus propios distribuidores en Argentina, Chile y Paraguay, y en estos momentos las negociaciones para cerrar acuerdos de distribución están muy avanzadas en Brasil y Uruguay. La facturación es cercana al 5% del total.

En América del Norte Vibor-A cuenta con dealers oficiales en México y Estados Unidos (Texas y Florida); en Miami tiene su sede la primera filial internacional de la Marca, abierta en 2016. La facturación ronda el 3%.

Asia es aún un mercado extremadamente incipiente. Se pueden encontrar productos Vibor-A en Irán, India, Japón y China, todos ellos con dealers oficiales; los productos de Vibor-A también se venden en países tan dispares como Turquía, Rusia, Dubai, Arabia Saudí y Guinea Ecuatorial.

''El mercado exterior ha dejado de ser testimonial para presentarse como una realidad. Si todo discurre con normalidad, tendrá un crecimiento exponencial como ocurrió hace diez años en España. Italia, Portugal y Suecia son un claro ejemplo del actual crecimiento del mercado del pádel'', asegura José Antonio Gutiérrez, director de Relaciones Institucionales de Vibor-A.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain