padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España llegó al Mundial y debutó con victoria

POR Redacción, 09:00 | 30 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Primeros pasos del Mundial 2018 de Pádel en Paraguay, ciudad que durante los próximos días albergará numerosos partidos de diferentes países, todos en pos de hacerse con el cetro continental.

Nuestras dos selecciones, la femenina y la masculina, acompañadas del presidente de la Federación Española, Alfredo Garbisu, así como de su homónimo en la madrileña, José Luis Amoroto y de Javier Casadesús como responsable técnico, se plantaba en Barajas este domingo por la noche para realizar un largo viaje cruzando el charco y poner los pies en Paraguay, siendo una de las últimas en hacerlo junto con Argentina.

Equipo españa aeropuerto barajas mundial Paraguay

Nada más bajarse del avión ya el lunes, nuestras chicas debutaron en la comeptición frente a Holanda en la fase de grupos por equipos, combinado al que vencieron por 3-0 poniendo en liza a Lucía Sainz con Gemma Triay en el primer partido, a Alejandra Salazar y Mapi Sánchez Alayeto en el segundo, y a Patty Llaguno y Eli Amatriain en el tercero.

Más allá de eso, hay que comentar que la ceremonia de inauguración del torneo fue todo un éxito, con la casi totalidad de las selecciones desfilando y con mención especial para el combinado femenino japonés, que llegaba por primera vez a un Mundial y que levantó uno de los aplausos más sonoros de la noche por su alegría, entusiasmo y por llevar en la parte trasera de sus equipaciones la palabra ¡Vamos!.

Selección Gran Bretaña Mundial

Arranca, por tanto, una de las competiciones más esperadas y que debe ser sinónimo de que el pádel sigue creciendo, que nuevos países se suman a la fiesta de este gran deporte y que poco a poco el nivel aumenta para, por qué no en un futuro, convertirlo en deporte olímpico.

 

Fotos: España en el aeropuerto de Barajas y la selección de Gran Bretaña

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain