padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España sigue muy fuerte en el Mundial

POR Redacción, 07:52 | 31 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Paso firme y constante de nuestra selección en el Mundial. Tanto las chicas como los chicos, que en su caso empezaban a competir, sacaron adelante sus compromisos sin excesivos problemas y venciendo, en la competición por selecciones, a Francia, tanto en chicas como en chicos, por un doble 3-0.

Lucía Sainz y Gemma Triay mundial Paraguay día 2

En el caso de las capitaneadas por Iciar Montes, decir que las tres parejas se impusieron con comodidad a las francesas. Formando con sus compañeras habituales, Alejandra Salazar y Marta Marrero vencieron por 6-2 y 6-3 a Alix Collombon y Melissa Martin, Lucía Sainz y Gemma Triay lo hicieron por 6-0 y 6-1 ante Mai Vo y Lea Godalier y en el partido definitivo, Patty Llaguno y Eli Amatriain se llevaron el choque por un doble 6-1 frente a Geraldine Soler y Andrey Casanova.

Javi Ruiz y matías Díaz inicio Mundial Paraguay

En el caso de los chicos también se llevaron al bolsillo los tres puntos, siendo el primero el logrado por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz al vencer por 6-1 y 6-0 a Robin Haziza y Jeremy Scatena; Matías Díaz se hacía acompañar de un debutante, Javi Ruiz, y su comienzo con el equipo nacional no podría haber ido mejor, ya que vencieron por 6-0 y 6-2 a Bastien Blanque y Mathieu Lapouge. Por último, Uri Botello y Juanito Lebrón redondearon la actuación de los capitaneados por Jon García-Ariño al imponerse por 6-3 y 6-2 a Benjamin Tison y Maxime Moreau.

Ya por la tarde se dieron los enfrentamientos del cuadro Open, donde tenemos a tres parejas femeninas: Alejandra Salazar y Marta Marrero, las hermanas Sánchez Alayeto, Lucía Sainz y Gemma Triay y Patty Llaguno y Eli Amatriain, mientras que en el caso de los chicos, únicamente compiten dos, las formadas por Ale Galán y Juanito Lebrón y la de Uri Botello y Javi Ruiz.

 

Fotos: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádle,   Mundial,   España,   Paraguay,   FEP,   Selección.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain