padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon García-Ariño y los suyos terminan como líderes de grupo

POR Redacción, 09:05 | 01 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Los pupilos de Jon García-Ariño continúan con idéntico y firme paso por la fase de grupos del Mundial de Paraguay, fase que ha llegado a su fin tras disputarse la tercera de las eliminatorias.

En esta ocasión, los rivales eran el conjunto de Suecia, contra los que el seleccionador formó a tres parejas diferentes a las vistas con anterioridad.

Juani Meires y paquito Navarro mundial paraguay

En el primer partido se juntaron Juani Mieres con Paquito Navarro y la fórmula dio resultado con un 6-4 y 6-1 a su favor frente a Pailsson y Seger; acto seguido se unieron Matías Díaz y Juanito Lebrón para conquistar el segundo punto ante Figueroa y Andersson por 6-4 y 6-4 y, por último, Juan Martín Díaz y Ale Galán hicieron pareja y el tercer punto del día tras derrotar a Krutsson y Broden por 6-4 y 6-2.

Franco Stupaczuk y Juan Cruz Belluati mundial Paraguay

En lo que se refiere a los distintos equipos, decir que en el grupo A Argentina es líder tras vencer tanto a Italia como a Portugal y a México en esta última fase, al tiempo que en el grupo B, el de España a nuestra selección le acompaña Francia en segundo lugar. En el grupo C las dos primeras son Brasil y Chile y en el último grupo, mandan en la tabla Uruguay y Gran Bretaña.

Pasando a la fase Open por parejas, Juani Lebrón y Ale Galán se impusieron a los suecos Andersson y Figueroa, y Uri Botello y Javi Ruiz hicieron lo propio ante lso franceses Jeremy Scatena y Robin Haziza.

 

Fotos: Twitter FEP y Juan Cruz Belluati

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain