padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paso firme de los chicos ante un creciente pádel belga

POR Redacción, 06:15 | 02 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Se ha notado, y es una opinión generalizada, que en países como Chile, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña...el nivel ha aumentado de la cita anterior a esta y por ello la zona media del Mundial se está poniendo cada vez más complicada. Nuestros jugadores lo han podido comprobar en los cuartos de final de la fase de grupos, donde nos esperaba el combinado belga.

Cierto es que la victoria ha sido rotunda (3-0) pero hay que decir que los belgas exhibieron buenas maneras y muy buen juego, a pesar de que las diferencias aún sean considerables.

Javi Ruiz y Juan Martín Díaz cuartos de final Bélgica Mundial Paraguay 2018

Para enfrentarnos a ellos, Jon García-Ariño dispuso, en primer lugar, la pareja formada por Javi Ruiz y Juan Martín Díaz, quienes vencieron por 6-3 y 6-2 a Montoisy y Vitmeur; en segundo lugar se unieron Juan Lebrón y Matías Díaz, ganadores del punto decisivo tras imponerse por 6-0 y 6-2  a la dupla formada por Gala y Braet.

Por último, saltaron a pista Juani Mieres y Uri Botello quienes se llevaron el partido ante Crasson y Peeters por un resultado de 6-2 y 6-3.

En lo que respecta a la fase Open, ninguna de nuestras dos parejas tuvo problemas para continuar en liza. Juanito Lebrón y Ale Galán se impusieron a los locales Miltos y González, quienes contaron con un gran apoyo del público, y Uri Botello y Javi Ruiz lograron avanzar a semifinales también ante los portugueses Martins y Neves.

Miguel lamperti y Lucho Capra partido Mundial paraguay

Por su parte, nuestro gran rival, el combinado de Argentina, venció por 3-0 a Chile ganando también su pase a las semifinales. En liza se pusieron las parejas formadas por Cristian Gutierrez y Franco Stupaczuk, quienes vencieron por 6-0 y 6-1, los actuales números uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (vencedores por 6-2 y 6-1) y Miguel Lamperti junto a Lucho Capra, que ganaron 6-1 y 6-0. Ahora se mediran al combinado de Francia.

De cara a las semifinales de la cita por equipos, tendremos estos dos encuentros: Argentina vs. Francia y España vs. Brasil. Mucha suerte para los nuestros ante el duro combinado brasileño, donde están entre otros, Pablo Lima, Marcello Jardim, Lucas Campagnolo o Lucas Bergamini.

 

Fotos: Twitter FEP y Twitter Lucho Capra

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain