padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se asegura el título de campeona del Mundo en la cita Open del Mundial

POR Redacción, 06:38 | 02 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Nos tocaba en el cuadro femenino un duro enfrentamiento contra Brasil, un combinado que ya es un escalón más en cuanto a complejidad por la calidad de sus integrantes, pero las chicas de Iciar Montes lo solventaron sin excesivos problemas.

Lucía Sainz y Gemma Triay fueron las que abrieron el marcador frente al combinado carioca tras imponerse por un doble 6-0 a Lewe y Abarzua, mientras que las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto ratificaron la victoria al llevarse su partido por un doble 6-1 ante Silva - Altmayer.

España vs Brasil duelo cuartos de final Mundial Paraguay 2018

El último punto se lo anotaban Patty Llaguno y Eli Amatriain al vencer a Oliveira y Menna por un doble 6-0, solventando las pocas dudas surgidas el día anterior cuando necesitaron un tercer parcial en su duelo.

De esta manera, las semifinales de la cita por Selecciones serán las siguientes: España vs. Italia y Argentina vs. Portugal.

Mapi y Majo Alayeto cita Open cuartos de final Mundial Paraguay 2018

En cuanto a la cita Open, la pareja Gemma Triay y Lucía Sainz, que se enfrentaba a las francesas Clergue - Godallier, se impusieron sin problemas por un doble 6-2. Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencían, por su parte, a Delfina Brea y Julieta Bidahorria y ahora se medirán a Alejandra Salazar y Marta Marrero en semifinales, pareja que se impuso a las portuguesas Ana Catarina Nogueira y Filipa Mendonça.

Eli Amatriain y Patty Llaguno también se impusieron, en su caso ante Araújo y Medeiros y se las verán en semis con Gemma y Lucía por lo que ya podemos anunciar de manera definitiva que, en lo que respecta a la fase Open, España tendrá una pareja campeona del Mundo.

¡Enhorabuena chicas!

 

Fotos: Twitter FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain