padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD seguirá apoyando la labor de Mauri Andrini al frente de Hello Padel

POR Redacción, 08:55 | 03 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La firma HEAD Padel seguirá apostando por el carácter internacional de este deporte y por su expansión toda vez que ha decidido renovar a su embajador Mauri Andrini, fundador de Hello Padel, academia con la que viaja por numerosos países para mostrar todo lo bueno que tiene el pádel.

El jugador profesional argentino (ya que compagina su labor al frente de a academia con su partición en los torneos del circuito WPT) lleva recorridos incontables kilómetros viajando por países como Holanda, Irlanda, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Italia, Dubai o Suecia, entre otros, formando y desarrollando a mucha gente en las bondades del deporte de la pala y expandiendo su crecimiento.

''Hello Padel Academy ya ha educado a más de 120 monitores fuera de España, así como también a más de 800 jugadores en los últimos dos años. Queremos hacer crecer el deporte de una manera responsable, educando a todos aquellos que quieran jugar bien, de una forma divertida y consciente'', comenta Mauri.

Estos días se encuentra en Paraguay, en el marco del Mundial de Pádel, donde es el capitán y entrenador de la selección masculina de Gran Bretaña, otra de sus labores, y seguro que esta noticia le llega con mucha satisfacción, pues continuará ligado a HEAD Padel al menos hasta diciembre de 2020.

Renovación Mauri Andrini Hello Padel con HEAD

Actualmente ya cuenta con dos academias en las cuales Mauri Andrini y Hello Padel son los responsables de la formación y metodología de trabajo, como son: 'WALLS Academy' Alemania con cuatro pistas indoor y 'PADEL ACADEMY' Holanda, con cinco pistas indoor. De hecho, ambos son los clubes indoor más grandes de sus respectivos países. En estas academias se forman a monitores y a jugadores de todo el país.

''Es un momento de muchos proyectos, y mi responsabilidad con el deporte ''puertas afuera'' se hace cada vez mayor, por lo que el coaching en países extranjeros me lleva la mayoría del tiempo fuera y no me permite realizar los entrenos para estar 100% a la hora de competir'', añade.

En 2019 Mauri tiene como objetivo seguir expandiendo su metodología y seguir creando más academias de Hello Padel Academy, en Europa principalmente. De todos modos no queda ahí el tema y nos habla de un futuro un poco más lejano: ''Ya para 2020 las puertas se abren un poco más extensamente a otros continentes, pero vamos paso a paso, que de esta forma siempre nos ha funcionado y hemos hecho siempre lo que prometimos, por eso los jugadores, monitores y clubes confían en nosotros''.

''HEAD nos ayuda a nivel internacional como otra marca no podría hacerlo. Y esto es realidad pura. HEAD es la marca reconocida internacionalmente con mayor repercusión y prestigio, lo que nos permite también un amplio abanico de posibilidades para las cuales nos estamos preparando… porque HEAD y Hello Padel Academy, quieren que el deporte del pádel se eduque de forma profesional y se juegue a nivel internacional. ¡Y allá vamos!'', señala feliz Andrini.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain