padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se planta en la finalísima y peleará contra el combinado argentino

POR Redacción, 07:00 | 03 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Nuestras chicas, con Iciar Montes al frente, ya están en la final del Mundial por Selecciones. Todos los caminos llevaban a este escalón final y las nuestras los han ido superando uno a uno con contundencia y profesionalidad, no relajándose en ningún duelo y logrando llegar sin lesiones ni contratiempos.

Ahora espera Argentina, el gran rival, el esperado, contra el que quieren volver a convertirse en campeonas del Mundo.

Patty Llaguno y Eli Amatriain eliminatoria semis Mundial

Para llegar a esta final el escollo era Italia, combinado que tiene a Marcela Ferrari al frente como cabeza visible de un proyecto en crecimiento y que está dando interesantes frutos. Para vencerles, la seleccionadora dispuso como pareja 1 a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, como segunda dupla a Alejandra Salazar y Marta Marrero y en tercer lugar a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Las gemelas lograron una victoria express mediante un 6-2 y 6-0 que fue casi visto y no visto, mientras que la canaria y la madrileña se llevaron su partido por 6-2 y 6-1 y, para redondear la fiesta, Patty y Eli pusieron el tercer punto, convirtiendo en alegría y aplausos a todo el equipo. La tarea estaba hecha.

Equipo argentino femenino semis Mundial por Selecciones 2018

Por su parte, nuestros rivales de Argentina, vencían en su eliminatoria ante Portugal, demostrando también músculo y mucha unión. Ahora, las dos selecciones más potentes se medirán en la esperada final donde estarán todas las espadas en alto. ¡Mucha suerte a nuestras chicas!

Mapi y Majo Sánchez Alayeto semifinal Mundial Open Paraguay vs Alejandra Salazar y Marta Marrero

En el cuadro Open, tendremos la final entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Gemma Triay junto a Lucía Sainz. Las gemelas eliminaron a Marta Marrero y Alejandra Salazar por 7-6 y 6-2, mientras que Gemma y Lucía dejaban fuera a Eli Amatriain y Patty Llaguno por un resultado de 7-6 y 6-3. Los dos partidos fueron muy seguidos y animados por el público presente. Este sábado la final promete pero el título ya se viene para nuestro país.

 

Fotos: Twitter FEP y Fed. Paraguaya

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain