padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo, campeonas por parejas del Mundial

POR Redacción, 07:34 | 04 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Las números uno del pádel mundial, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, ya tiene otro título en sus vitrinas, el de campeonas del Mundo por parejas. Las mañas se imponían en la final a Gemma Triay y Lucía Sainz.

Una pena que no hayan podido ganar las cuatro, que han hecho un magnífico torneo, pero la guinda solo podía ser para una de las parejas, en este caso para las Alayeto, quienes vencieron por 6-4 y 7-5.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto título Mundial Paraguay Open 2018

Tanto en el primer set como en el segundo, la igualdad fue la nota predominante desde el inicio y hasta la mitad del mismo, cuando Mapi y Majo apretaron para lograr un postrero break que consolidase su apuesta ganadora y les pusiese por delante. Gemma y Lucía no pudieron reaccionar ante el empuje de las zaragozanas, muy sólidas en la pista paraguaya.

Este resultado, unido al hecho de que las semifinales también fueron 100% españolas y al título por equipos, reafirma la supremacía española en el pádel femenino, donde las mejores parejas son nacionales y donde se está demostrando que nuestras chicas tienen mucha calidad y todavía mucho pádel por delante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain