padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comunicado oficial de las jugadoras españolas tras lo sucedido en el Mundial

POR Redacción, 09:57 | 05 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Tras el revuelo surgido en el Mundial de Pádel, especialmente en lo que a su final se refiere, la Federación Española de Pádel quiso emitir un comunicado para aclarar lo acontecido y ahora, las jugadoras no han querido ser menos.

Y es que las españolas sufrieron un retraso en la disputa de su final debido a las malas condiciones de la pista, al cambio de sed ey a que el combinado argentino se negaba en un principio a disputarla, lo que dio inicio a una situación incomprensible en un Mundial y más aún en una final.

No obstante, terminaron por ceder y disputar los partidos (no así los chicos, recordemos) pero eso no empaña el hecho de que este Mundial haya quedado ensombrecido en su parte deportiva por las malas decisiones y una pésima gestión.

Os dejamos con el comunicado emitido por las jugadoras de la Selección Española y esperamos que poco a poco se solucionen estos problemas que no hacen sino perjudicar al pádel:

Comunicado jugadoras España Mundial de Pádel Paraguay

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain