padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comunicado oficial de las jugadoras españolas tras lo sucedido en el Mundial

POR Redacción, 09:57 | 05 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Tras el revuelo surgido en el Mundial de Pádel, especialmente en lo que a su final se refiere, la Federación Española de Pádel quiso emitir un comunicado para aclarar lo acontecido y ahora, las jugadoras no han querido ser menos.

Y es que las españolas sufrieron un retraso en la disputa de su final debido a las malas condiciones de la pista, al cambio de sed ey a que el combinado argentino se negaba en un principio a disputarla, lo que dio inicio a una situación incomprensible en un Mundial y más aún en una final.

No obstante, terminaron por ceder y disputar los partidos (no así los chicos, recordemos) pero eso no empaña el hecho de que este Mundial haya quedado ensombrecido en su parte deportiva por las malas decisiones y una pésima gestión.

Os dejamos con el comunicado emitido por las jugadoras de la Selección Española y esperamos que poco a poco se solucionen estos problemas que no hacen sino perjudicar al pádel:

Comunicado jugadoras España Mundial de Pádel Paraguay

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Las Atómikas, Mapi y Majo, vuelven a tocar la gloria
Era su momento, les había costa mucho volver a alcanzar un domingo, volver a pelear por un título. Les había costado incluso volver a jugar juntas. Una lesión...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain