padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti lleva su metodología a Grecia

POR Redacción, 17:27 | 05 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- El preparador italoargentino y amigo de esta casa, Dante Luchetti, ha impartido otro de los cursos de la Global Profesional Padel Coach Association, organización de la que es presidente, en este caso en territorio griego.

Concretamente, Luchetti ha estado presente en las instalaciones del Athina Airport Hotel, lugar donde se ubica el Fair Play Tenis Padel Club, y hasta donde se han desplazado jugadores de Tesalónica, Creta, Atenas y Corfu, entre otros lugares.

Dante Luchetti curso Grecia

Allí, ha impartido su metodología, la Modern Padel Technology, con la que ha querido mejorar la técnica, táctica, preparación física, estrategia y movimientos del juego tanto en situaciones de ataque como de defensa, primero con clases teóricas y luego en la pista, poniendo en práctica lo aprendido.

''Gran organización y expectativas más que cumplidas, ha sido un lujo poder ofrecer estas charlas de entrenamiento. Agradezco a todos los jugadores que han venido, a las instalaciones que nos han cedido y a mi marca, Softee Padel, con la que puedo llevar el pádel fuera de España y hacer que sea cada día más internacional'', comentaba. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain