padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despedida con mucho dolor a Gonzalo Salías

POR Redacción, 09:58 | 06 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- El jugador argentino Gonzalo Salías ha fallecido tristemente en un accidente de automóvil esta pasada madrugada. El profesional, que justo venía de intentar clasificarse para el cuadro final del Buenos Aires Padel Masters, habría perdido la vida en el hospital al que fue trasladado tras el accidente sufrido.

Según hemos podido saber, el joven de 21 años se vio involucrado en un accidente junto a varios coches más y camiones, siendo tanto él como otras siete personas trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo para intentar una recuperación, pero en su caso fue imposible.

Gonzalo Salías fallecimiento Argentina

Desgraciadamente, tras disputar su partido de finales de previa junto a su compañero Federico Chiostri ante 'Momo' González y Gaby Reca, ha encontrado fatal destino en la carretera.

Otra pérdida más, de nuevo en accidente de coche, para el mundo del pádel, que hace dos años lloraba la muerte de Elías Estrella en condiciones similares. Nuestras condolencias a la familia. D.E.P.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain