padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Senegal y Faro duplicarán la emoción del IPE by Madison en noviembre

POR Redacción, 12:00 | 07 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Doble cita en el Internacional Padel Experience by Madison, un circuito que está muy cerca de dar por concluida otra temporada de gran éxito y multitud de kilómetros a lo largo y ancho del globo.

Tras pasar por lugares como Andorra, Turín, Rusia, San Marino, Suecia, Bilbao, Rotterdam, Alicante, Atenas o El Cairo, entre otros muchos destinos, redoblará esfuerzos en los dos últimos torneos antes de llegar al Master Final, donde tendrá otra doble cita.

Así, estos próximos días, entre el 9 y el 11 de noviembre, los jugadores amateurs podrán buscar las últimas plazas para clasificarse tanto en la ciudad de Faro como en Senegal.

Ciudad de Faro, en Portugal

Se acerca sin freno el Master Final de Elvas, pero antes hay que pasar por Portugal, concretamente por Faro y por el club Mycenter, que cuenta con pistas panorámicas de cristal y con numerosos servicios para los participantes.

Junto al aspecto deportivo también hay que reseñar la parcela turística, ya que es una región costera con numerosos atractivos gracias a sus playas, su gastronomía, su clima y su localización, ya que se encuentra en el Algarve; además, debido a su proximidad con el aeropuerto internacional, Faro es en la puerta de entrada a país de la mayor parte de viajeros que visitan Portugal.

La ciudad de Faro destaca por cuatro componentes; la marina, su impresionante zona comercial que roda la ciudad, su casco antiguo (visita prácticamente obligatoria) y por el parque natural de la Ría Formosa, situado en el extremo occidental de la región. 

Vista de Senegal

Viaje a tierras africanas para repetir éxito en Senegal

Y no solo en Portugal estará el IPE, sino que también tomará un avión para cruzarse de continente e ir hasta Senegal, donde ya el año pasado tuvo una buena acogida y el nivel de los jugadores impresionó a la organización.

El Saly Open ya tiene todas las inscripciones llenas y sus cruces organizados para que los jugadores no tengan más que acercarse y demostrar su nivel.

Las primeras parejas que saltarán a la pista del club Padel Senegal serán las jugadoras de la Categoría B Femenina. El miércoles a las 17:30, Michele y María José se citarán con Katy y Aída para luchar por un puesto en la semifinal del torneo en tierras senegalesas.

La siguiente Categoría que arrancará durante el miércoles con los primeros enfrentamientos será la B Masculina, con el duelo de cuartos de final entre Dimo y Max y Ditier y Aliou. La semifinal espera a la pareja que logre resolver el duelo de estreno del grupo.

Las últimas que se verán las caras en esta primera jornada del Senegal Open serán Anso y Alize y Sokhna y Yasmine, de la Categoría A Femenina. Las cuatro jugadoras se batirán a las 20:30 por uno de los billetes a la semifinal de la categoría.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain