padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NOX ya pisa fuerte en suelo galo

POR Redacción, 13:30 | 14 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La firma NOX ha decidido cruzar fronteras y dar un importante salto a Francia, donde se ha hecho con los servicios del actual número 1 de pádel del país vecino.

Bajo el nombre de Adrien Maigret, el número uno galo se incorpora al equipo compuesto, entre otros, por Miguel Lamperti, Lucía Sainz, Gemma Triay, Agustín Tapia o Ariana Sánchez.

Desde la dirección de la marca, representada por Jesús Ballvé, director General de NOX, se destacaba que "Adrien representa a la perfección los valores de esfuerzo y sacrificio de nuestra marca. Tener a un jugador top como Adrien Maigret demuestra la apuesta estratégica que NOX hace en Francia, un país donde el pádel se está desarrollando muy rápidamente''.

Adrien Maigret fichaje NOX 2018 Francia

Por su parte, el protagonista de la noticia no quiso dejar de agradecer la confianza depositada en él y el orgullo por unirse a una firma con un equipo de claro carácter ganador: "Estoy tremendamente ilusionado con formar parte del Team NOX, un equipo que combina figuras consagradas tan destacadas como Miguel Lamperti y jóvenes promesas como Agustín Tapia". En cuanto a la pala elegida, la ML10 Pro Cup, Maigret ha señalado que "a los pocos minutos de probarla supe que iba a ser mi pala. Cómoda, manejable y potente".

En cuanto a las características del jugador, hay que mencionar que Maigret es un jugador de revés, de 1'90 de altura que destaca por un estilo de juego muy agresivo y rápido. Procedente del tenis, empezó a jugar al pádel hace tan sólo dos años. Su progresión ha sido fulgurante hasta llegar a lo más alto del ránking francés. En 2018 ha disputado algunas pruebas de World Padel Tour, donde logró entrar en el cuadro principal en el Open de Suecia. Sin embargo será en 2019 donde le podremos ver de forma asidua en el circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain