padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Italia atrae al pádel internacional en el Padel Club Siracusa

POR Redacción, 19:03 | 15 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Italia es uno de los países en que más está creciendo la afición por el pádel en los últimos tiempos. Nuestros vecinos del Mediterráneo siguen fomentando el deporte de la pala y para ello, en esta ocasión, están organizando un clinic con Juani Mieres en uno de sus clubes referencia.

Escuela Padel Club Siracusa 2018

En concreto, en la ciudad de Siracusa (Sicilia), se encuentra el 'Padel Club Siracusa' en el centro deportivo 'Cittadella dello Sport'. Una instalación dotada de tres pistas, dos de las cuales profesionales como en el circuito WPT, escuela para menores donde ya hay dos grupos de edades entre 5 y 16 años, clases para adultos y, sobre todo, muchos torneos de todo tipo (americanos, de verano, Sub.-21, de Halloween, de Navidad…)

Como decimos, el próximo 8 de diciembre, el profesional Juani Mieres se desplazará hasta este club y el día 9 propondrá una divertida jornada a todos los presentes, enseñándoles sus mejores golpes, ofreciéndoles consejos y retando a los que quieran entrar con él a la pista, completando su visita con un partido de exhibición.

Alumnos Escuela Padel Club Siracusa 2018

La programación de la jornada será la siguiente:

8:30 hrs - Fotos y firmas.

9:00 hrs - Clinic

11:00 hrs - Tie break

12:00 hrs - Partido exhibición

Desde el club te invitan a inscribirte o acercarte si estás por la zona y a que disfrutes no solo de sus instalaciones, sino de todo lo que Siracusa puede ofrecer a los visitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain