padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Argentina ultima preparativos para vivir también su cita Master

POR Redacción, 08:20 | 29 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Las mejores parejas de pádel de Argentina tendrá un evento extra a finales de año. Tanto los jóvenes como los veteranos que mejor temporada hayan realizado tendrán un premio extra, una manera más de deleitar al siempre entregado público local en el denominado Master Final de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

La cita tendrá lugar entre el 7 y el 9 de diciembre en las instalaciones del Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano, con entrada libre y gratuita para que más aficionados puedan ir y disfrutar de los partidos, y contará con la organización de Win Fun Group (WFG).

Torneo Master Final AJPP Argentina diciembre 2018

Entre los nombres destacados estarán Gonzalo Alfonso y Maxi Cejas, quienes regresan de vuelta a Argentina tras varios meses y torneos por España en el circuito profesional, y otros conocidos como Lucho Soliverez, Javier Reiter, Yain Melgratti, Leonel Aguirre o Fede Chiostri, quien seguro que no duda en ofrecer el mejor pádel del año en recuerdo de su compañero fallecido Gonzalo Salías, a los que se sumarán jugadores poco conocidos en nuestro país pero importantes allí como Santiago Fugoni o Jonatan Bijou.

Por otro lado, para todos aquellos que no puedan asistir, han de saber que, gracias a los compañeros de Padel Network, los encuentros se podrán seguir a través de streaming en directo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain