padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día 1 en México con partidos, show y turismo

POR Redacción, 09:01 | 01 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- México sigue cautivando a los jugadores profesionales, quienes han empezado con el torneo de exhibición que están llevando a cabo en el citado país.

Fue este viernes un día con muchas entrevistas a revistas y televisiones locales, fotos con los aficionados, firmas de autógrafos y también de pádel, porque tuvieron que meterse en la pista y demostrar ese juego que tanto disfrutamos en España.

Jugadores partidos exhibición México WPT día 1

La jornada inaugural del torneo se desarrolló por los cauces normales en el Estadio Rafael Osuna, con unos cuantos aficionados presentes en las gradas y con los favoritos jugando y ganando sin apenas oposición, metiéndose ya en la siguiente ronda.

Empezaron Ángel Mendiola y Alberto Soledad contra Ramiro Moyano y Lucho  Capra, vencedores del duelo; a ellos les siguieron Gabriel Loredo junto a Germán Montoya ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

El tercer choque puso cara a cara a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Octavio Lara y Fabián Mújica. Después llegaría el turno de Juan Martín Díaz y Agustín Tapia contra Carlos Muerta y Emilio Trejo y así todos los duelos, hasta ocho, de la jornada de cuartos.

Para este 1 de diciembre le llega el turno a las semifinales con dos duelos de altura:

Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez vs. Ramiro Moyano - Lucho Capra

Juan Martín Díaz - Agustín Tapia vs. Miguel Lamperti - Juani Mieres 

CHicas turismo México WPT

En lo que respecta a las chicas, estas pudieron disfrutar de una mañana de turismo conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutando también de su excelente gastronomía. Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Gemma Triay y Lucía Sainz no dudaron en fotografiarse en los emblemas de la ciudad y conocer un poco más todo lo que México ofrece al turista. Además, también impartieron un clinic a jugadoras locales, por lo que su agenda no estuvo exenta de eventos.

Este sábado será cuando salten a pista para disputar la primera ronda de su torneo a partir de las 12 horas (hora local).

 

Fotos: World Padel Tour y Twitter Mapi Sánchez Alayeto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain