padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desenlace en México de una exhibición en la que ganó el pádel

POR Redacción, 08:45 | 03 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Era el momento de despedir a México con honores, rindiéndole dos finales en su exhibición del más alto nivel, y tanto chicas como chicos regalaron al público presente, dos excelentes partidos.

Han sido varios días de competición, turismo, clinics y partidos en los que los jugadores han disfrutado y el público más aún, en los que se ha podido ver cómo el deporte de la pala crece sin freno en este país, del que seguro vemos salir interesantes jugadores en los próximos años.

Foto de equipo exhibición México 2018

Los profesionales presentes en tierras mexicanas dieron como obsequio, como decimos, dos bonitos partidos en su lucha por el título de una exhibición que si bien no repartió puntos para el ranking, sí otorgó aplausos y el reconocimiento de autoridades y público presente.

En el caso de los chicos, se enfrentaban en el último partido Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez a Juan Martín Díaz y el jovencísimo Agustín Tapia, a los que derrotaron con un resultado de 6-3 y 7-5.

Foto final femenina Lucía y Gemma, Mapi y Majo México 2018

Por su parte, en el cuadro femenino, un duelo excelente entre las parejas 1 y 3 de la clasificación, Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Lucía Sainz y Gemma Triay, demostraba el potencial del pádel femenino y dejaba como vencedoras a Lucía y Gemma (6-4 y 6-4) en un choque vibrante y sin apenas diferencias.

Los jugadores vuelven ahora a España, a tomar un pequeño descanso antes de encarar los últimos días de preparación previos al Master Final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain