padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito profesional llegará, por fin, a Brasil

POR Redacción, 08:30 | 19 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Nuevo destino de cara a 2019. El circuito profesional ha confirmado que dará el salto al otro lado del charco y llegará no solo a Argentina, sino también a Brasil, país en clara expansión de este deporte y que supondrá la primera piedra de toque para un posterior desembarco total.

Sao Paulo ciudad WPT 2019

El denominado São Paulo Open se disputará entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre del año próximo (solo en categoría masculina) y supondrá una nueva apertura de horizontes para un país que venía demandando una cita en el calendario.

Así, los jugadores que estén presentes en Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil y una de las más pobladas del mundo, con más de 20 millones de personas, podrán no solo conocer la belleza de esta colorida ciudad, sino también deleitarse con su gastronomía con platos como el pernil asado, la feijoada, todo ello con varios embajadores de lujo como 'Chico' Gomes, Marcello Jardim, Pablo Lima, Lucas Bergamini o Lucas Campagnolo.

Sao Paulo ciudad WPT 2019 novedad calendario

El torneo se desarrollará en una gran sede preparada para albergar a una importante masa de aficionados, las instalaciones deportivas del São Paulo FC, en el mítico Pabellón del Club Paulista con capacidad para más de 3.000 espectadores,

Y para certificar que el torneo queda cerrado e incluido en el calendario, Hernán 'Bebe' Auguste, director de Expansión Internacional de World Padel Tour; Gerlado Brunholi y Luis Cosmo, responsables del Sao Paulo Open; Eduardo Langer, presidente de la Confederación Brasileña de Pádel y José Luis Serrano, consejero Delegado de World Padel Tour. certificaban el acuerdo con la firma del contrato de colaboración que pone en marcha la primera piedra del que será el primer torneo oficial WPT en territorio paulista.

Bem vindo ao São Paulo Open

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain