padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La GPPCA prepara un curso para monitores en tierras nórdicas

POR Redacción, 09:40 | 10 de Enero del 2019

Padel Spain.- Aún quedan un par de meses para que se celebre pero la llegada de la Global Professional Padel Coach Association a Suecia ya tiene fecha y sede. Será el próximo 8 de marzo en el Padel Zenter de Estocolmo.

El organismo, presidido y cofundado por Dante Luchetti llevará a territorio nórdico sus enseñanzas durante tres jornadas (8, 9 y 19 de marzo) a través de su metodología de enseñanza, la denominada 'Modern Padel Technology', y lo hará en casa de uno de sus deportistas más reconocidos, Zlatan Ibrahimovic, impulsor e imagen del club.

Curso GPPCA Suecia Dante Luchetti marzo 2019

En estos tres días, la creciente afición sueca conocerá una manera distinta de aprender técnica, táctica, posiciones en la pista, ataque, defensa, todo ello enfocado a los monitores que quieran mejorar y elevar el nivel de sus alumnos en un país que está experimentando un importante crecimiento en cuanto a seguimiento y número de practicantes.

El curso se impartirá en inglés y a los que lo superen se les otorgará la certificación de Nivel C de la GPPCA y pasarán a ser instructores formados bajo una metodología más que completa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain