padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel mostrará todo su potencial en un gran evento en EE. UU.

POR Redacción, 17:15 | 15 de Enero del 2019

Padel Spain.- Los próximos 23, 24 y 25 de enero tendrá lugar un evento sin precedentes en Estados Unidos en cuanto a la difusión del pádel se refiere. Durante la celebración de la conferencia anual de la industria del tenis y del golf y con la presencia de los máximos dirigentes y actores de ambos sectores norteamericanos, se presentará el deporte y sus posibilidades de negocio relacionadas delante de una audiencia estimada de 40.000 personas.

Los asistentes a la presentación de la Conferencia de los deportes de raqueta preliminar ubicada junto al Show de golf de la PGA en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, podrán ver demostraciones profesionales de pádel, participar en las actividades en pista y aprender más sobre el deporte mientras exploran cerca de 50 marcas y organizaciones de deportes de raqueta en el evento.

Participantes en Orlando expansión del pádel

"El pádel se puede describir fácilmente como un deporte social, divertido, competitivo y adictivo que es fácil de aprender ", comentaba el presidente de All Racquet Sports, Lee Sponaugle. "Esperamos mostrar lo mejor de este deporte en la pista de pádel en la feria Racquet & Paddle 2019 en Orlando".

A lo largo de los tres días de show, los asistentes podrán experimentar distintas actividades en pista organizadas por Marcos del Pilar, Director de Marketing y Ventas de All Racquet Sports y el primer formador de técnicos de EE. UU. certificado por All Racquet Sports / AFP Academy con el respaldo de adidas padel. Además, los líderes del padel en Estados Unidos All Racquet Sports (EE. UU.) y All For Padel (España) compartirán información sobre la construcción de pistas de pádel y el posible retorno de la inversión al agregar pistas de pádel a clubes e instalaciones de los EE. UU.

Los asistentes podrán probar palas, accesorios y pelotas de pádel, mientras que los clubes e instalaciones tendrán la oportunidad de registrar a sus profesionales para obtener la certificación de enseñanza del pádel para hacer crecer el deporte a nivel de base.

Los mejores jugadores del mundo del adidas Padel Team (Martita Ortega y Seba Nerone), además de Francisco Riveroll (jugador nº1 en EE. UU.) y Marcos del Pilar, formador profesional de técnicos en EE. UU y ex jugador de tenis y pádel, harán exhibiciones diarias con el árbitro oficial Harry Gilbert, ex presidente de la USPTA, e interactuarán con los asistentes a la feria para ofrecer consejos de juego y autógrafos. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain