padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Londres contará este 2019 con su propio Master

POR Redacción, 09:41 | 19 de Enero del 2019

Padel Spain.- Desde este momento se puede decir oficialmente que la ciudad del 'fish&chips', del London Eye, del Palacio de Buckingham, el Támesis, del Big Ben y de los míticos autobuses de dos pisos y las cabinas rojas tendrá otro aliciente turístico más, el pádel.

Ello se debe a que el circuito profesional se ha lanzado a la conquista del territorio de la Reina Madre y este 2019 instalará, durante una semana, entre el 14 y el 20 de octubre, una cita Master, el denominado London Padel Master.

De esta manera, serán tres las citas internacionales con categoría Master (Buenos Aires, Lisboa y ahora Londres), un trío que significará un paso más en la expansión internacional y que continúa con la apuesta que desde el circuito están haciendo por exportar el pádel fuera de España.

Ciudad de Londres

En principio no han trascendido detalles de si el torneo será competición tanto masculina como femenina pero todo apunta a que en esta primera toma de contacto será únicamente los chicos los que lo disputen.

El torneo tendrá lugar en pleno distrito de Fulham, en el London Padel Center de Bishop's Park, lugar que albergará una pista central con capacidad para más de 1.500 personas, así como una segunda de activación y de prueba de material en la que los aficionados podrán juntarse con los profesionales para conocer más a fondo este deporte, que cada vez cuenta con más adeptos en la capital británica. 

Welcome to the padel show!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Internacional,   Londres,   WPT,   Torneo,   2019.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain