padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buenos Aires Padel Master, en junio y bajo techo

POR Redacción, 10:50 | 20 de Enero del 2019

Padel Spain.- Tal y como hemos podido saber, la cita de Buenos Aires, una de las más queridas del calendario, el Buenos Aires Padel Master, se celebraría el próximo mes de junio.

Empiezan a conocerse más novedades del calendario 2019, como la que os anunciamos en el día de ayer con Londres y su torneo Master, o como la posibilidad que se está estudiando de que este año el Master Final de diciembre sea en Barcelona y no en Madrid, pero esto último aún no ha sido confirmado.

Buenos Aires Padel Master 2019

Otra de las novedades corresponderá a esta cita de Argentina, que pasaría del mes de noviembre a junio y ya sería totalmente techada para evitar los problemas de la temporada anterior cuando hubo que parar el torneo y construir a toda prisa una cubierta para poder jugar.

Lo que sí repetirá será el espacio, en La Rural, en el Predio Ferial de Buenos Aires, una instalación que ya lleva incorporado el ADN pádel y que es lugar de peregrinación para todos los fans que año tras año llenan de color y calor las gradas.

Poco más sabemos pero en cuanto conozcamos más información al respecto, os la haremos llegar. Lo que está clara es la tendencia de este año de que la gran mayoría de citas sea bajo techo y, en la medida de lo posible, con dos pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain