padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran exhibición de presente y pasado en Mar del Plata

POR Redacción, 07:31 | 28 de Enero del 2019

Padel Spain.- Este pasado fin de semana, cuatro grandes palas del circuito profesional, Miguel Lamperti, Cristian Gutiérrez, Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo, se daban cita en Mar del Plata para realizar una exhibición en el marco de una competición de la Federación Argentina de Pádel.

Junto a ellos, precursores y grandes figuras de la historia del pádel argentina y mundial como Alejandro Lasaigues, Gustavo Maquirriain y Cecilia Basigalupo, quienes no dudaron en hacer acto de presencia para también inaugurar la remodelación de un club muy improtante en la zona y donde el propio deporte recibió un homenaje con la presencia de numeroso público.

Cerca de las 22 horas de la noche hacían acto de presencia los cuatro jugadores anteriormente citados, jugando Silingo y Cristian contra Juan Martín y Lamperti, siendo el resultado (aunque fuese anecdótico) un 6-2 y 6-4.

Sin duda alguna, los aficionados desplazados disfrutaron del partido y los jugadores del calor de la grada.

Exhibición Mar de Plata Jugadores profesionales 2019

En declaraciones exclusivas para PadelSpain, Miguel Lamperti nos contaba, de cara a este año, que veía el circuito ''muy parejo, porque todos queremos ganar. Los jóvenes vienen muy fuertes, los del medio se mantienen y nosotros los viejitos queremos intentar continuar arriba''.

Cristian Gutiérrez nos ofrecía también sus declaraciones: ''Todos los cambios de pareja son siempre buenos, una motivación. Va a estar muy lindo el circuito y seguro que va a ser un año espectacular. Nosotros con Ramiro estamos muy bien, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y estar arriba''.

También quisimos preguntarles por su opinión acerca de ''su torneo'', el de Buenos Aires, y el cambio de fecha y a indoor: ''A mí me dieron una alegría, ya que aunque no tendría que llover ni hacer viento en Buenos Aires en esa fecha, así nos aseguramos que el espectáculo sea mucho mejor'', comentaba el 'mago' Gutiérrez.

Juan Martín Díaz: ''Formar con Agustín (Tapia) me pone muy contento pero sobre todo espero que podamos disfrutar y hacerlo bien, es muy joven y lo ideal es que se siga formando y creciendo''.

Agustín Gómez Silingo: ''Al final de temporada terminamos bien jugando juntos por lo que en nuestro caso, esa continuidad que vamos a tener nos puede venir muy bien. Creo que es importante para nosotros y estamos trabajando para sacarle el máximo provecho a eso''.

 

Fotos y declaraciones: María José (enviada especial PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain