padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison seguirá expandiendo el pádel de la mano de Bullpadel

POR Redacción, 13:10 | 02 de Febrero del 2019

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison volverá un año más a recorrer Europa y el mundo, llevando el padel a multitud de lugares no solo para darlo a conocer por primera vez, sino para expandirlo y que siga desarrollándose como viene haciendo desde hace varias temporadas.

Y para ello contará con grandes apoyos, siendo a nivel deportivo el principal la firma española Bullpadel, que repetirá como bola oficial y como marca de textil con la que se vestirán todos los jugadores.

BUllpadel unión IPE by Madison 2019

Las dos partes siguen apostando por la estrecha relación que les une desde el año 2016. Esta colaboración ha ayudado al crecimiento y expansión del deporte de la pala hasta alcanzar a más de una treintena de ciudades y cuatro continentes. Un año más, la marca fundada en 1995 estará muy presente en cada una de las sedes en forma de fantásticos premios para los vencedores de cada una de las categorías, test de palas, clinics con el equipo profesional del #BullpadelTeam y actividades pensadas para el disfrute total de los seguidores de este deporte. Además, cada uno de los participantes del International Padel Experience by Madison recibirá como welcome pack uno de los exclusivos polos de la marca española.

Bullpadel, marca encargada de vestir a grandes estrellas como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar, afianza su compromiso con el mejor pádel amateur poco antes de comenzar la temporada. Todo está listo para el pistoletazo de salida y tan solo falta que las primeras bolas comiencen a volar.

Enhorabuena por la continuidad de la unión y que sigan los éxitos conjuntos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain