padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie sigue afianzando su apuesta nipona

POR Redacción, 08:50 | 08 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La expansión del pádel continúa imparable y las marcas se dan cada vez más cuenta que hay que mirar afuera y apostar por el talento y crecimiento extranjero. Una de las que más lo hacen, especialmente en el caso de Asia, donde ya existe un núcleo importante de jugadores, especialmente en Japón, es StarVie, que ha vuelto a mover ficha con dos incoporaciones a su team internacional.

Bajo el nombre de Eiichiro Okuyama y Tomoaki Murasawa se esconden los dos nuevos refuerzos del país del Sol Naciente para la marca española. Dos jugadores que cuentan con más de 20 y 15 años de experiencia, respectivamente, en el mundo del tenis, ya que ambos pasaron su niñez y adolescencia en los Estados Unidos, donde empezaron a dar sus primeros pasos en este deporte de raqueta. De hecho, Eiichiro consiguió convertirse en el número 1 del ranking de la zona Atlántico Medio Sub-12 y Sub-14, y jugador número 23 del ranking nacional de los Estados Unidos Sub-14.

Posteriormente, ya de vuelta en su país natal, los nuevos jugadores StarVie siguieron compitiendo a nivel universitario, regional y nacional ganando varios torneos de dobles e individuales hasta que conocieron el pádel en 2016. Tan solo un año después llegaron a ser la pareja número 1 del ranking y desde entonces han ganado tres opens a nivel nacional y han sido finalistas de muchos otros, incluido el torneo del campeonato nacional de Japón 2018, y fueron parte del combinado nacional que viajó a Paraguay durante el pasado Mundial.

Eiichiro Okuyama y Tomoaki Murasawa nuevos fichajes StarVie en Japón

Estas incorporaciones supondrán no solo la continuidad de la expansión de la marca en Japón, sino también un refuerzo de sus intenciones por querer ser importante y consolidarse en Asia, donde cada vez el pádel está consiguiendo llegar a más gente y la afición empieza a crecer a un ritmo bastante importante.

Desde la firma española han querido mostrar su orgullo y alegría por estos fichajes: ''Estamos muy contentos de incorporar a Eiichiro y a Tom a nuestra familia. Dos excelentes jugadores comprometidos con el desarrollo del padel en Japón que, sin duda, nos ayudarán a reforzar la imagen de la marca ante el público japonés. Con ellos, StarVie aspira a estar en los puestos más nobles del ranking japonés y quién sabe si representando al país nipón en los Juegos Olímpicos de París en 2024'', señala Albert Busquets, distribuidor oficial StarVie en Japón.

Actualmente el pádel en Japón está teniendo un gran crecimiento, acentuado en gran medida por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por eso, StarVie sigue confiando en el país nipón como punto de partida de su internacionalización en la zona Asia Pacífico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain