padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Abiertas las inscripciones para el primer torneo IPE de la temporada

POR Redacción, 13:20 | 15 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Primera cita del International Padel Experience by Madison de este 2019. Debido a ello, desde la organización han abierto desde este viernes el proceso de inscripción para que todos aquellos que así lo deseen puedan apuntarse y estrenar el año de este circuito. 

El 2019 se presenta como un año especial en el que el mejor y único circuito internacional de pádel amateur dará un paso más en la expansión del deporte de la pala por todo el mundo, con más pruebas que la campaña pasada y, por ende, más jugadores.

Del 15 al 17 marzo, el International Padel Experience by Madison descorchará la botella de la que será una gran temporada. El Club de Pádel los Monteros se convertirá en la casa de esta primera parada. Tres categorías (masculina, femenina y mixta) entrarán en liza en Málaga para tratar de salir campeones del Marbella Open.

Apertura de inscripciones para el IPE by Madison 2019 en Marbella

Y para animar aún más, una importante promoción, ya que todos aquellos que decidan alojarse en el resort Los Monteros Spa&Golf obtendrán un descuento del 15%.

Esta es una gran oportunidad para vivir en primera persona lo que es disputar un torneo del calado e importancia de este circuito internacional. Los jugadores y jugadoras comenzarán recibiendo sus welcome packs, que consisten en los magníficos polos exclusivos que el circuito y Bullpadel han creado para el torneo. Posteriormente, dará comienzo una auténtica maratón de pádel que concluirá con la disputa de los encuentros finales durante la jornada del domingo.

No esperes más y apúntate. Marbella y el Ipe by Madison te esperan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain