padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel ''pesca'' a una gran figura del pádel francés

POR Redacción, 14:41 | 21 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Nuevo fichaje, esta vez internacional, para Bullpadel. La marca española se ha hecho con una de las jugadoras top del circuito de su país, Melissa Martín, la nº4 del ranking francés, a quien este año seguro que podremos ver en laguna de las citas del circuito profesional.

En los apenas dos años que lleva jugando al pádel, ha sufrido una progresión excelente, toda vez que se ha posicionado en la parte alta de la clasificación del país galo, ha sido finalista del Master de Francia, quinta con su país en el pasado Mundial de Paraguay y ganadora a nivel internacional de la Padel Nations Cup.

Melissa Martín fichaje Francia Bullpadel

Melissa se incorporará a la disciplina de la marca con pala, textil y calzado, fichaje 100% y será otra de las embajadoras de Bullpadel en nuestro país vecino, como ya lo es Laura Clergue. Todo ello seguro que le ayuda al doble objetivo que tiene: pelear por el número 1 de Francia y meterse entre las 60 mejores de WPT.

La pala elegida por la jugadora francesa es la Vertex W 2019 y no dudamos que con ella va a conseguir grandes victorias. ¡Enhorabuena por el fichaje!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain