padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo refuerzo para las filas internacionales de NOX

POR Redacción, 09:00 | 12 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El mercado de fichajes se sigue moviendo, también a nivel internacional, y buena prueba de ello es la reciente incorporación de una jugadora francesa (aunque de origien tahitiano), a las filas de la marca NOX. Léa Godallier es el nuevo fichaje para formar parte del #TeamNox internacional y a sus escasos 23 años ya es la número 7 de Francia.

Apenas lleva tres años dedicándose en exclusiva al pádel pero ha sido tiempo más que suficiente para ganar varios torneos como el Master My Padel Tour P500 en 2016, la Copa de Europa de Clubes (Toulouse) en 2017 o la Copa de las Naciones con el equipo de Francia y el Head Padel Open Master en 2018.

Léa Godalier fichaje NOX 2019 Francia

La nueva incorporación de NOX destaca por su juego potente y muy consistente, con una gran volea, lo que le convierten en una jugadora ofensiva y que va muy bien en la red, desde donde consigue la mayoría de sus puntos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain