padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti visitó la casa de Zlatan Ibrahimovic

POR Redacción, 16:49 | 13 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El técnico internacional Dante Luchetti, que suele expandir el pádel no solo por España sino también por Italia y otros países, ha viajado hasta Suecia, hasta la casa de Zlatan Ibrahimovic, para llevar uno de sus cursos de la Global Professional Padel Coach Association.

El club Padel Zenter, propiedad del futbolista, se convertía en la sede de sus jornadas de formación para monitores, donde varios de ellos se acercaban para conocer de primera mano cómo se trabaja con una metodología diferente, dinámica, muy instructiva y, sobre todo, que abarca todos los aspectos del pádel.

Dante Luchetti Padel Suecia Centro de Formación

''Hemos disfrutado de Suecia, y estamos muy satisfechos del trabajo realizado. Junto a mi socia, Isabel, este año estaremos abriendo varios puntos de entrenamiento en Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. El club de Ibrahimovic es una muestra de la locura por jugar pádel que hay en Suecia con reservas de dos semanas de antelación'', explicaba Dante.

''El curso se va renovando en su contenido en cada país, y Suecia, fue otro paso más en el desarrollo internacional de nuestra Federación Internacional de Coaches'', admitía, al tiempo que nos adelantaba que en breve conoceremos nuevos destinos para sus cursos de formación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain