padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estreno de Monte Carlo International Sports en Estados Unidos

POR Redacción, 08:40 | 14 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El próximo 11 de abril y hasta el día 14 llegará, por vez primera, toda la competición de Monte-Carlo International Sports a territorio norteamericano con una cita más que destacada.

Tras cosechar éxitos en lugares como Brasil, Uruguay, Argentina, Portugal, Paraguay, Francia o Chile, la empresa dirigida por Fabrice Pastor aterriza en la denominada ''tierra de las oportunidades'' y más concretamente en Miami para celebrar el USA Padel Tour, el que significará su estreno en suelo yankee con la I Monte-Carlo International Sports Cup.

Se trata de una competición que se desarrollará tanto en categoría masculina (A y B) como femenina (A, B y C), cuyo coste de inscripción es de 45$ y cuyos premios consistirán en una bolsa de 3.000$ en categoría masculina y palas, textil y diversos complementos para las mujeres.

Primera cita MOnte Carlo en Estados Unidos marzo 2019

Así comentaban la noticia desde MC InterSports: Desde @mcinternationalsports estamos muy orgullosos de poder ayudar en el desarrollo del pádel en Noteamérica.

Es por ello que decidimos patrocinar este primer torneo del nuevo circuito 'USA Padel Tour' que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en el espectacular club @padel_life Pádel Life & Soccer de Miami.

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que consigan reunir a un gran número de jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain