padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oporto, un lugar por descubrir y donde competir gracias al IPE by Madison

POR Redacción, 08:50 | 20 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Sin apenas tiempo para digerir el éxito de la primera parada del International Padel Experience by Madison en Marbella, llega el momento de hacer las maletas y viajar al extranjero, aunque por suerte será cerquita.

Y es que el IPE by Madison llegará a la vecina ciudad de Oporto, una de las más características y conocidas de Portugal, un rincón de gran belleza y de pádel creciente que supondrá una nueva oportunidad de viajar, competir y hacer turismo.

Este próximo fin de semana, entre el 22 y el 24 de marzo llega a la ciudad lusa el torneo amateur internacional en busca de nuevos campeones y de grandes momentos e instantáneas que recordar a final de año, demostrando que el empuje que está teniendo el fenómeno del pádel en Portugal es ya toda una realidad, máxime teniendo en cuenta que muchos jugadores españoles y de otros puntos se acercarán a competir, por lo que el nivel será bastante alto.

Por un precio de 45€ por pareja podrás competir ya sea en categoría masculina como femenina o mixta y luchar por uno de los títulos de campeón que dan derecho a llegar al Master Final y, por supuesto, por los premios Estrella Damm y Bullpadel que regalan a los mejores.

Cartel torneo IPE by madison Oporto 2019

Pero, ¿qué es lo que puedes visitar en Oporto cuando no estés compitiendo? Aquí te dejamos los lugares más característicos que deberías conocer:

Avenida de los Aliados: La Avenida dos Aliados y su Praça da Liberdade es lo que vendría a ser el corazón del centro de Oporto. En lo alto de la avenida, la plaza se encuentra presidida por el edificio de la Câmara Municipal do Porto, el Ayuntamiento de Oporto.

Puente de Don Luis I: Este magnífico puente une Oporto con Vila Nova. Su construcción data de 1886 y hoy en día es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Estación Porto São Bento: Parada obligatoria cuando camines por el centro de Oporto; su hall está decorado con la impresionante suma de veinte mil azulejos pintados a mano. Sus escenas muestran momentos históricos importantes de Portugal.

La Librería Lello: Librería situada en el centro histórico de la ciudad. Esta librería ha sido reconocida como una de las más bellas e impresionantes del mundo.

Ciudad de Oporto IPE by Madison 2019

Iglesia de los Clérigos: Iglesia de estilo barroco. Desde lo alto de su torre principal se tiene una de las mejores vistas de Oporto.

Mercado do Bolhão: uno de los lugares más especiales de la ciudad. Este animado mercado portugués cuenta con varias plantas en las que podremos encontrar todo tipo de comercio, ordenados en torno a una plaza central.

La Ribeira: Un magnífico lugar por el que pasear al atardecer o al anochecer. Este es uno de los puntos más famosos y concurridos de la ciudad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain