padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Turismo y pádel se unen de la mano de Padel Escapes y Cartri

POR Redacción, 10:09 | 24 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Nuevo acuerdo entre una marca de pádel, Cartri en este caso, y un proyecto que tiene visos de convertirse en importante, el que desarrollan desde Padel Escapes.

Esta empresa, fundada y dirigida por Jose Landeta, un argentino enamorado de este deporte que hace unos años decidió unir sus dos pasiones, el deporte de la pala y viajar, creando así Padel Escapes para que cualquier aficionado que viajase pudiese practicar su deporte favorito en casi cualquier parte del mundo.

Ambas entidades ofrecerán paquetes de pádel y turismo en diversos lugares del mundo en los que incluirán partidos, mini torneos, clinics, entrenamientos...

Acuerdo Cartri y Padel Escapes 2019

Cartri reforzará de esta manera su apuesta internacional y será el patrocinador deportivo de todos los eventos que realicen, ofreciendo su imagen de marca y sus productos para los futuros clientes en lugares como Madrid, Fuerteventura, Ibiza, Dubai, Marbella, Roma, Viena o Faro.

Sin duda alguna, una excelente alianza que ayudará a que el pádel crezca en más lugares y que más gente lo conozca de una manera diferente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain