padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Turismo y pádel se unen de la mano de Padel Escapes y Cartri

POR Redacción, 10:09 | 24 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Nuevo acuerdo entre una marca de pádel, Cartri en este caso, y un proyecto que tiene visos de convertirse en importante, el que desarrollan desde Padel Escapes.

Esta empresa, fundada y dirigida por Jose Landeta, un argentino enamorado de este deporte que hace unos años decidió unir sus dos pasiones, el deporte de la pala y viajar, creando así Padel Escapes para que cualquier aficionado que viajase pudiese practicar su deporte favorito en casi cualquier parte del mundo.

Ambas entidades ofrecerán paquetes de pádel y turismo en diversos lugares del mundo en los que incluirán partidos, mini torneos, clinics, entrenamientos...

Acuerdo Cartri y Padel Escapes 2019

Cartri reforzará de esta manera su apuesta internacional y será el patrocinador deportivo de todos los eventos que realicen, ofreciendo su imagen de marca y sus productos para los futuros clientes en lugares como Madrid, Fuerteventura, Ibiza, Dubai, Marbella, Roma, Viena o Faro.

Sin duda alguna, una excelente alianza que ayudará a que el pádel crezca en más lugares y que más gente lo conozca de una manera diferente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain