padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace la International Professional Padel Coach Association

POR Redacción, 08:33 | 04 de Abril del 2019

Padel Spain.- Surge, en el seno de la enseñanza y la formación de monitores, un nuevo proyecto, la denominada International Professional Padel Coach Association (IPPADELCA), que pretende ser un punto de partida y de unión para diferentes monitores y entrenadores tanto nacionales como internacionales y abarcar todos los aspectos de su enseñanza.

El coach internacional Dante Luchetti continúa con su decidida apuesta de promocionar el pádel fuera de nuestras fronteras y formar a monitores en el apartado internacional y por eso ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto. Anteriormente embarcado en la Global Professional Padel Coach Association, ha decidido dar un cambio de rumbo y centrarse todavía más en la formación, en ''enseñar a enseñar'', para que los futuros monitores de pádel tengan todas las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer lo mejor a sus alumnos.

Tras recorrer países como Bélgica, España, Italia, Suecia, Grecia, Holanda o Francia, formando a profesores a través de su exclusiva metodología (Modern Padel Methodology), y con 28 años de experiencia a sus espaldas, ahora ha creado esta IPPADELCA, un ambicioso proyecto junto a grandes profesionales de cada país.

International Professional Padel Coach Association (IPPADELCA) Dante Luchetti

''Después de la experiencia de la Global Professional Padel Coach Association, ahora necesitábamos ir un paso más allá, lanzar una asociación con nuevas ideas, nuevos fundamentos, y con un proyecto de formación y desarrollo propio que permita la más profunda enseñanza del futuro monitor'', nos comentaba Luchetti.

Nuestro medio se convertirá, además, en principal difusor de sus cursos al unirse a esta idea como medio digital oficial y ser el canal de noticias de la Asociación.

En breve os iremos desvelando más detalles de esta nueva aventura pero por el momento os animamos a que visitéis su web y veáis todo lo que hacen. Mucha suerte en este proyecto, Dante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain