padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Overbooking en el Atenas Open del IPE by Madison

POR Redacción, 09:00 | 11 de Abril del 2019

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison no solo ha colgado el cartel de 'No hay billetes' en su cita de Atenas, sino que tendrá ''overbooking'' de parejas debido al gran tirón que está empezando a ostentar en Grecia este deporte y se ha visto obligado a adelantar un día el comienzo del torneo.

Y es que el Atenas Open, en vez de arrancar este viernes, lo hará hoy jueves con más de 70 parejas a las que habría que sumar las que por motivos de aforo se han quedado fuera

El Forty Love Sports Club ''se ha quedado pequeño'' ante tanta demanda y ya ha cerrado sus cuadros de juego siendo, de momento, el torneo más multitudinario del calendario 2019 hasta la fecha.

IPE by Madison Atenas overbooking

El éxito del crecimiento del deporte de moda en España representado por el IPE by Madison tiene lista de espera en territorio griego por la disponibilidad de pistas y horas, por lo que algunas parejas se han quedado fuera del torneo. El Athens Open supone el gran ejemplo de la eclosión internacional que está viviendo el pádel.

Comienza un fin de semana mágico para los amantes del pádel. La capital griega vivirá un un hecho histórico para disputar el International Padel Experience by Madison, circuito que cuenta con Estrella Damm y Bullpadel como patrocinadores principales y con PadelSpain como medio digital oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain