padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mal tiempo alarga la jornada de pádel griego antes de las finales

POR Redacción, 09:36 | 14 de Abril del 2019

Padel Spain.- Dia para otra demostración de pádel con aroma a historia y a gran cultura. El International Padel Experience by Madison ofrecía su tercera jornada del Open de Atenas con los partidos previos a las semifinales y las finales, que quedarán para este domingo.

IPE by Madison partidos Atenas Open 2019

EL mal tiempo en forma de lluvia finalmente afectó más de lo previsto en un principio y de lo que se temía la organizaicón, que se vio obligada a suspender temporalmente algunos de los choques, alargando así la jornada. Finalmente, el buen trabajo y la organización del Forty Love Sports Club permitió sacar adelante la categoría A masculina. Los grupos estaban compuestos por Mario Barceló y Alfonso Patacho frente a Lostaros y Theodoros Angelinos, segundo mejor jugador de tenis en Grecia, y Stratudakis y Stamatis frente a G. Paradiseis junto a P. Paradiseis.

IPE by Madison partidos Atenas Open 2019 categoría mixta

Todo ello deja para este domingo tanto las semifinales como las finales de todas las categorías a la espera de conocer quiénes serán los campeones. 

Con esta jornada se abren camino las mejores parejas del pádel amateur a un día de concluir el tercer capítulo del International Padel Experience by Madison, circuito que cuenta con Estrella Damm y Bullpadel como principales patrocinadores, además de PadelSpain como medio digital oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain