padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel fue más fuerte que la lluvia en Atenas

POR Redacción, 08:15 | 15 de Abril del 2019

Padel Spain.- Finalmente, el pádel fue más fuerte que la lluvia y el mal tiempo en Atenas. El International Padel Experience by Madison dejaba una última jornada de Atenas Open muy emocionante, con las parejas dando el todo por el todo con la intención primero de pasar a la gran final y después de llevarse el título para casa.

El día, lejos de lo que se esperaba, amaneció soleado y aguantó toda la jornada, pudiendo los competidores y la organización preocuparse nada más que de pádel y de que los partidos discurriesen siendo los intercambios de bola y los puntos ganadores los protagonistas.

Categoría A MAsculina Atenas Open IPE by Madison 2019

En lo que se refiere a la categoría A masculina, decir que en la final se plantaron la pareja local compuesta por Katrampetsos y Gemouxidis tras un excelente torneo en el que demostraron su fortaleza y un gran juego combinativo, y la dupla compuesta por el español Alfonso Patacho y el uruguayo Mario Barcelo.

Un bonito partido, con diversas alternativas para ambos duetos, fue finalmente ganado por Patacho y Marcelo, mejores en la parte final de cada set, y muy aplaudidos a pesar de contar ''con la grada en contra'' que apoyaba lógicamente a los locales.

Categoría A Femenina Atenas Open IPE by Madison 2019

En categoría masculina B, se medían por el título la pareja francoespañola compuesta por Xristoff y Sergio a los también locales Mirkatis y Manios quienes, a pesar de terminar perdiendo, dejaron más que alto el listón.

La categoría femenina A enfrentó a Kleri Manolou y Dimitra Patzarou contra Mariella y Komninou. Tras un duelo muy igualado fueron las primeras las que se alzaron con el título tras un 5-2 en el tercer set, debido a la lesión que sufrió Mariella que le impidió continuar.

En la categoría B femenina Eleni y Juanita vencieron a Georgia y María. El duelo mixto finalizó con la victoria de Mario Barcelo y Manolou frente a José y Mariella.

El International Padel Experience ya se prepara para la que será su próxima cita, a finales de este mes, entre el 26 y el 28, en Basiela, en las pistas del club Play Padel Pratteln.

 

Fotos: IPE by Madison

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain